SERVILLETAS
Además del uso gastronómico, los apasionantes motivos de estas servilletas son utilizados para el decoupage. Se trata de una técnica sencilla que permite decorar rápidamente toda clase de objetos y superficies, sólo pegando sobre ellos diferentes figuras recortadas. La técnica de decoración utilizando servilletas de papel tissue, da la impresión de que el objeto ha sido pintado a mano. Cualquier superficie lisa puede ser decorada: madera, terracota, cerámica, velas, vidrio, loza, tela, piedra y cartón. Las servilletas TI-FLAIR importadas por PLANTEC desde Alemania, son fabricadas con la mejor calidad en papel, bajo estrictas normas ecológicas. El fino papel tissue es procesado libre de cloro y los colores impresos son a base de agua para su posterior uso como complemento en el rubro gastronómico.
CATALOGO

PINTURA ACRILICA
Pintura profesional de alto poder cubritivo, para trabajar sobre todo tipo de superficies como madera, cuero, papel, yeso, telgopor, corcho, cartón, cerámica y bizcocho. Producto formulado con materia prima y pigmentos de primera calidad que garantizan colores de máxima pureza. Pintura soluble en agua, todos los colores son mezclables entre sí. Optima adherencia, colores inalterables una vez secos y alta resistencia a la luz. La viscosidad media de esta pintura la hace adaptable a todas las técnicas en pintura decorativa y su gran rendimiento permite resolver proyectos exigentes. No tóxicas, ambientalmente amigables, para trabajos prolongados. Presentación 50 cc.
CARTA DE COLORES
ESPATULA PARA ADHESIVOS
La espátula PLANTEC se inyecta en polipropileno color gris, que evita el agarre de los adhesivos a su superficie.
Tiene cuatro anchos de aplicación en su perímetro : 25 mm, 65 mm, 98 mm y 208 mm. Además posee dos tipos de trazos uniformes para aplicar el adhesivo : grueso de una cara y fino de la otra.
Presentación en estuche individual transparente con fondo blanco y cabezal expendedor impreso.

ADHESIVO PARA STENCILES
Es un producto a base de agua, especialmente formulado para aplicarlo sobre el stencil, permitiendo su adhesividad en varias oportunidades. Se aplica con rodillo o pincel y se deja secar hasta el punto “tac” de contacto. Se puede limpiar el stencil con agua tibia después de usarlo.
Su uso más común es sobre tela, madera, papel, cartulina, paredes.

SHAMPOO PARA PINCELES
Este producto limpia profundamente y preserva la vida del pincel y se formuló para todo tipo de pelo o fibra. La limpieza del pincel se debe realizar, en primera instancia, según las recomendaciones del fabricante de la pintura utilizada.
Luego aplicar el shampoo para eliminar los residuos grasos y restos de pintura, enjuagar y secar los pelos desde la base de la virola hasta su extremo dándole la forma original.

ADHESIVO BARNIZ-COLA
Cuando se desea aplicar las servilletas, láminas o recortes sobre madera, terracota, cartón, jabón o cera se debe utilizar el adhesivo barniz-cola PLANTEC. El mismo debe tener características bien definidas: máxima adherencia, buena resistencia al desgaste y una vez seco una total transparencia.

ADHESIVOS PARA DECOUPAGE
El decoupage es una técnica sencilla que permite decorar rápidamente toda clase de objetos y superficies, pegando sobre ellos diferentes figuras recortadas.
Consideramos fundamental que el medio utilizado cumpla con las expectativas de quien está trabajando con este tipo de aplicaciones. Los adhesivos PLANTEC son fabricados en Alemania bajo rigurosas normas de calidad y ecología, lo que garantiza la total efectividad de su aplicación.

ADHESIVO TEXTIL
En el caso de trabajar la técnica del decoupage sobre tela, hay que aplicar el adhesivo textil PLANTEC. Este producto fabricado con las mismas premisas de calidad y eficiencia, garantiza no sólo una buena adherencia a la prenda, una alta resistencia a posteriores lavados, sino que permite mantener la tersura inicial de la tela.
ADHESIVO VITRIFICABLE
Cuando se trata de trabajar sobre porcelana, cerámica, loza o vidrio, se aplica el adhesivo vitrificable PLANTEC. La ventaja adicional es que el medio aplicado sobre estas bases puede ser muy variado: láminas, fotocopias, recortes de revistas y servilletas. Además vitrifica dibujos realizados a mano con pincel, utilizando pinturas acrílicas PLANTEC sobre todos los soportes antes enumerados.

TAPONADORES PARA ESTARCIDO
Para el estarcido en trabajos con stencil, PLANTEC elaboró un producto de suma practicidad.
Se trata del taponador de goma espuma con mango plástico y se puede utilizar con cualquier tipo de pintura. Tiene la ventaja de poder separar la goma espuma del mango para su fácil limpieza ; una vez limpia, se la puede colocar nuevamente para su uso. De 15 mm. - 22 mm. - 34 mm. - 50 mm.

STENCILES
MINI: Fabricados en P.V.C. color celeste transparente de 42 mm x 175 mm x 0,25 mm de espesor. Motivos tipo guarda, para trabajar sobre superficies reducidas o bordes de elementos de pequeñas dimensiones.
KIDS: Fabricados en P.V.C. color celeste transparente de 80 mm x 146 mm x 0,25 mm de espesor. Motivos para incentivar el ingenio de los chicos. Diseños individuales para dibujar sobre tarjetas, pequeñas superficies o decorar con la aplicación de detalles
MEDIANOS: Fabricados en P.V.C. color naranja transparente de 80 mm x 300 mm x 0,25 mm de espesor. La variedad más amplia de diseños originales. Formato ideal para todo tipo de superficies con amplias posibilidades de combinación de motivos, repetición como guardas o la realización de sorprendentes estampados.
GRANDES: Fabricados en P.V.C. color naranja transparente de 175 mm x 300 mm x 0,25 mm de espesor. Motivos en dimensiones más grandes para trabajos como centros de mesas, bandejas, decoración de tortas, paredes, entre otras aplicaciones.
CATALOGO