Creativa

Acrilicos

Acrílico decorativo
Pintura acrílica decorativa fabricada con resinas, aditivos y pigmentos de primera calidad. Alto poder cubritivo, gran rendimiento, densidad media y excelente adherencia que permite aplicarlo directamente sobre cualquier superficie: madera, yeso,bizcocho, papel maché, cartón, telgopor, cerami k , etc. Inalterable y resistente a la luz. Para pintar sobre tela, mezclar el acrílico con una tercera parte de medium para tela. No tóxico, al agua, ecologico y no inflamable. Presentado en frascos de 50cc.
CARTA DE COLORES

Base Blanca
Presentación: 250 c.c.
Barniz Acrilico
Barniz acrílico
Formulado con resinas de primera calidad.Protege las pinturas acrílicas otorgándole a las piezas un perfecto acabado. Aplicar con pincel suave, rodillo o pinceleta de esponja. Dar dos o tres manos dejando secar entre una y otra. Según el proyecto utilizar el de acabado mate, semi mate o brillante.
Presentación: 100 c.c.
.
Laca al agua
Laca al agua
Producto formulado con resinas de primera calidad, con base al agua de alto brillo. Protege las pinturas acrílicas otrogándole a las piezas un perfecto acabado cristal ideal para realizar los acabados de símiles mármoles etc, con terminación brillante y tersa. Aplicar varias manos con pinceleta suave, dejar secar entre una y otra.
Presentación: 100 c.c.

Sellador Fijador Sellador - fijador
Producto realizado con resina de alta calidad. Se utiliza para preparar la superficie a pintar, sellando sus poros y brindando poder de fijación para todo tipo de pinturas; tambien favorece el deslizamiento del pincel, trapo o esponja (en caso de usar pátinas). Idea para maderas, yeso, bizcochos, cerámicos, cartón, cuero, papel, etc. Su formulación permite mezclarla con pintura acrílica Creativa.
Presentación: 100 c.c.
 

Barniz dimensional
Presentación: con pico aplicador x 40 c.c.

Pintura dimensional Pintura dimensional
Pintura en relieve aplicable directamente sobre la tela previamente lavada ( no sinteticas ). Se puede usar sobre madera, yeso, plastico , vidrio, carton , etc. secar durante 24 horas. Lavar la tela despues de 72 horas. Agitar antes de usar . No toxico.
Presentación: con pico aplicador x 40 c.c.
CARTA DE COLORES
  Brillo en la oscuridad
Presentación: con pico aplicador x 40 c.c.
Gesso Gesso
Fondo cremoso al agua de gran blancura y opacidad. Se usa para imprimir superficies dejando la base liza y suave. Aplicar una o más capas sobre tela, madera, cartón, papel o paredes, donde se formará una película cubritiva, resistente e impermeable que no amarillea, ni cuartea con el paso del tiempo. Ideal para posterior aplicación de acrílico, pátinas, óleos, temperas, etc.
Presentación: 60 c.c. - 100 c.c.
   
Craquelador 1C
Craquelador 1 C
Craquelador 1 Componente
Craquelador de un solo componente , se utiliza para craquelar acrílicos. Modo de uso: Dar una mano de acrílico Palmer del color elegido, dejar secar. Dar una mano de Craquelador Creativa, dejar secar. Y por último, utilizar un color contrastante para lograr el efecto craquelado. Presentación 50cc

Craquelador 2 Componentes

Productos al agua formulados para que al actuar en forma conjunta produzcan un efecto de cuarteado transparente sobre la superficie aplicada. Presentación 100 c.c.

Craquelador 2C
Craquelador 2 C

Betún de judea

 

Betún de judea
A la Cera:
Producto ideal para realzar relieves de una pieza o vetas de la madera, logrando efecto de envejecimiento. El betún a la cera Creativa es una pasta cremosa elaborada con asfaltita y parafinas de alta calidad. Si se desea reducir su poder tintóreo sin perder propiedades, dliuir con diluyentes para pátinas Creativa. Presentación: 65 grs.
Líquido:

Tiñe logrando el envejecimiento intantáneo de cualquier pieza. Ideal para madera, yeso y bizcocho cerámico. Presentación: 50 c.c.

Mod Podge:
Barniz adhesivo al agua de doble función, adhesivo y barniz. Pega papel o tela sobre cualquier superficie limpia y seca, logrando una adherencia firme. Ideal para realizar trabajos de decoupage y manualidades. Protege el decorado con el mismo barniz. Presentación 50cc.

Láminas metal

Láminas metal

Láminas de metal
Las láminas de metal Creativa se pueden aplicar sobre cualquier superficie como: madera, yeso, vidrio, cartón, etc. Instrucciones: La pieza debe estar seca y limpia de grasitud, si la superficie es porosa debe ser lijada y sellada previamente. Con pincel aplicar una fina capa de adhesivo al agua para dorado a la hoja o cola de oro Creativa. Dejar orear hasta que alcance su punto mordiente y colocar la lamina de metal cuidadosamente. Ejercer una lijera presion con pincel suave sobre la lámina para lograr un perfecta adherencia. Una vez seco frotar en forma circular con pincel suave para retirar excedentes. Proteger con barniz al agua Creativa. Presentacion en pack de 10 unidades

Adhesivo al agua para dorado a la hoja:
Extender con pincel sobre la superficie a dorar, esperar su punto mordiente para adherir las hojas metálicas. No afecta a las láminas a través del tiempo. Presentación: 50 c.c.

Barniz Cola de Oro para Dorado a la Hoja:
es un Barniz adhesivo especial para láminas metálicas y Dorado a la Hoja de aluminio, bronce, cobre y oro. De efecto “Tac” muy rápido, otorga poder mordiente a los pocos minutos de aplicado. Presentación: 50 c.c.

Adhesivos laminas metal

Adhesivo para lámina metal

Extender
Es un retardador de secado , para pinturas acrílicas Creativa al agua. Mezclar directamente con el acrílico, para obtener una pintura de secado mas lento. Presentación: 50cc
Glaceador
Es un medio para realizar glaceados y transparencias con las pinturas acrílicas Creativa. Retarda el secado y da transparencia a la pintura, es utilizado para técnicas de faux finish, pátinas, veladuras y otros acabados sobre muebles, puertas, cartón, papel mache. Y revestimientos de madera o yeso. Presentación 50cc
Lava Pinceles
Limpiador de Pinceles al solvente
Limpiador mineralizado ideal para la limpieza de pinceles con resto de pinturas acrílicas , oleos, etc. Presentación: 50cc
Shampoo al agua para pinceles
Limpiador de pinceles al agua, no contienen solventes ni derivados del petróleo. Formulado para pinceles de cerda y sintéticos. Limpia profundamente preservando la duración del pincel. Se puede usar con acrílicos , óleos, etc. Presentación: 50cc

Barniz para vela
Barniz para velas
Presentación: 50 c.c.

Desmoldante para velas
Desmoldante para velas
Presentación: 50 c.c.


Colorantes para velas


Esencias para velas

Sténciles
Una forma fácil de decorar con diseños estarcidos sin tener que saber pintar. Se presentan más de 60 diseños, en diferentes tamaños para decorar todo tipo de superficies como, macetas, marcos, maderas , puertas, metales, muebles, paredes, telas, cartón, etc. Los sténciles Creativa son antideslizantes, fáciles de lavar, utilizables infinidad de veces , prácticos para guardar colgados. Modo de uso: Aplique el adhesivo removible de Creativa con pincel o el adhesivo en aerosol Jelt Tack, por el reverso del stencil, para luego adherirlo firmemente sobre la superficie a decorar. Este adhesivo no permite que se corra el stencil , ni que se filtre la pintura y a su vez es reposiciónable pues no pierde adherencia hasta que se limpia. Para pintar trabajamos con taponadores, pinceles esponja o esponjas marinas Creativa, que vienen en diferentes tamaños facilitándonos el trabajo de pintar

Pincel taponador
Taponador esponja
Adhesivo Stencil
Adhesivo para estencil

Blanqueador porcelana

Blanqueador porcelana

Polvo de nacar

Polvo de nacar

Colorante para porcelana

Colorante p/ porcelana

Bolillos

Bolillos

Set estecas mini

Set estecas mini

Set estecas x 3

Set estecas x 3

Set estecas x 4

Set estecas x 4

Desmoldante para masas

Desmoldante para masa

Papel Mache Secado rápido
Papel Maché

Laca Arte Frances
Laca para Arte Frances


Colorante para jabón

Maquillaje Artistico
Pintafan